Las figuras de cera del príncipe Harry y Meghan que nunca veríamos en España

  • A pocos días para la gran boda, la futura esposa del Príncipe Harry ya tiene su figura en el Museo de Cera londinense junto a la de su prometido
Harry y Meghan
Harry y Meghan
Cordon Press
Harry y Meghan
La pareja ya está unida en el Museo Madame Tussauds de Londres. / Cordon Press

El próximo sábado 19 de mayo se celebra la boda más esperada del año en el terreno de la realeza europea. El príncipe Harry de Gales y la estadounidense Meghan Markle se casarán en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, un enlace que ya está preparado al milímetro para que nada falle, pues se espera que acudan más de 1.000 personas, tanto procedente de otras casas reales como ciudadanos británicos que han sido invitados en un gesto del Palacio de Kensington.

Así, Meghan se convertirá en miembro de la Familia Real británica por derecho propio, lo que ha acabado con su carrera como actriz y también como blogger e influencer. Si bien para los británicos seguirá siendo una estrella, ya que ha causado auténtico furor en la población, incluso casi más que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Aunque no entrará en la realeza propiamente dicha hasta el sábado que viene, ya ha dado un paso definitivo para ello.

Y no se trata de su bautismo o su conversión a la religión anglicana, algo que hizo hace unos meses, sino su incorporación a uno de los museos de cera más importantes del mundo, el Madame Tussauds de Londres. Esta semana se presentaba la figura de Meghan, en la que aparece con su característica melena larga ondulada y un vestido verde botella de silueta lápiz de la firma P.A.R.O.S.H, uno de sus estilismos más aclamados desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe. 

En el caso de Harry, que ya tenía su figura, se ha actualizado su traje para que esté más acorde al momento actual, y luce uno de color azul oscuro con corbata a juego y camisa blanca. Así, ambos aparecen tal y como se les puede ver actualmente, con unas figuras muy logradas que se asemejan mucho a su aspecto real.

Harry y Meghan
Se casan en una semana / Cordon Press

Las figuras que envidiarían los Reyes de España

Estas figuras contrastan con las que tenemos en el Museo de Cera madrileño de nuestros Reyes, Felipe y Letizia. Dicho museo ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por el 'peculiar' parecido que existe entre los personajes y las figuras. Y en el caso de nuestra Familia Real, la polémica ha sido mayor.

De los Reyes hay varias figuras de diferentes momentos, como del día de la proclamación del Rey, en la que la Reina lucía un abrigo vestido de Felipe Varela. En esta escena también aparece la Princesa Leonor, cuya imagen también ha sido muy cuestionada por su extraño gesto.

Familia Real
Las figuras de la Familia Real en el museo de cera / EFE

También hay otra figura de los Reyes en la que Letizia luce una tiara y está vestida de gala. En esta ocasión, aunque los tiros van más encaminados, tampoco se ha conseguido un resultado como el de Harry y Meghan. Algo que a buen seguro le gustaría a nuestros Reyes.

Felipe y Letizia
Las otras figuras de los Reyes / EFE
Mostrar comentarios