Fin de semana primaveral


Las temperaturas primaverales serán la tónica dominante durante todo el fin de semana y la próxima semana, con posibilidad de lluvias débiles en zonas del Cantábrico, según informó a Servimedia Ángel Rivera, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas suaves seguirán protagonizando el fin de semana, con algunos cielos nubosos en el norte peninsular y lluvias débiles en zonas del Cantábrico oriental. Los vientos serán flojos y únicamente soplarán con algo más de fuerza en zonas del Ampurdán y el valle del Ebro.
El lunes el tiempo continuará siendo suave en toda la península, desestabilizándose levemente a partir del martes, con una pequeña probabilidad de precipitaciones en algunas zonas del interior, el sur y el este. "Si ocurre, van a ser cosas muy poco importantes, prácticamente nada", precisó Rivera.
A partir del jueves podría penetrar algún frente atlántico que dejaría lluvias débiles en las vertientes atlántica y cantábrica, sobre todo en Galicia. Las temperaturas no cambiarían prácticamente, tendiendo a bajar ligeramente las máximas.

Mostrar comentarios