Finge que su mujer está enferma, rapta a la joven que acude en su ayuda y la viola

Fotografía de la policía de Italia.
Fotografía de la policía de Italia.
Imagen de Ulrike Leone en Pixabay.

“Sé todo sobre ti. Si hablas te mato a ti y a tu familia”. Estas palabras abren este jueves los principales diarios italianos haciendo referencia a una brutal agresión sufrida por una joven la semana pasada en la zona de Ragusa (Sicilia).

Allí, un hombre detuvo su automóvil por la noche en la calle y pidió ayuda porque, supuestamente, su mujer estaba enferma. Una joven acudió en su auxilio y cayó en la trampa: en realidad no había ninguna mujer enferma, sino que el individuo secuestró a la joven y la violó durante horas. 

El suceso tuvo lugar en la noche del 2 de septiembre. Tras llamar la atención de la joven, la amenazó con una piedra y la llevó cerca del cementerio donde le robó el bolso antes de agredirla sexualmente en el coche.

A continuación la llevó a una playa donde le contó realmente que su mujer no estaba enferma, sino que había tenido una discusión con ella. La pesadilla no acabó ahí, ya que la trasladó de nuevo al cementerio para violarla una vez más.

Finalmente, la dejó cerca de su casa pero regresó para amenazarla de muerte. La víctima fue al hospital y la policía investigó los hechos hasta detener al atacante.

12 horas más tarde de suceso, el agresor fue detenido por la policía después de que la víctima lo identificase a través de fotos e imágenes de las cámaras de seguridad. En 2018 ya había sido condenado por secuestro, violencia sexual agravada y robo.

Mostrar comentarios