Proceso de 2017

La Fiscalía de Marbella pide tres años de prisión para la cantante Isabel Pantoja 

Según desvela 'el Programa de Ana Rosa', los letrados consideran que la artista se habría beneficiado económicamente, adjudicándole cuatro delitos penales.

Isabel Pantoja y la paradoja de su éxito y fracaso en 'Idol Kids'
Isabel Pantoja en su último programa en Telecinco
Mediaset

La cantante Isabel Pantoja se puede enfrentar de nuevo a la justicia, según desvelaban en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, donde adelantaron que la Fiscalía de Marbella solicitaría tres años de prisión acusada de insolvencia punible. Los presuntos hechos se remontan a 2015, cuando cumplía pena por el Caso Malaya y dejó plenos poderes a su hermano Agustín. 

Se pagó una deuda de una sociedad en la que la tonadillera era administradora única tras realizar unas obras a la constructora Codabe en lugar de hacerlo a Hormofer, verdadero acreedor de la deuda.  Según desvela el programa, "los acusados son la cantante por ser cooperadora necesaria y la constructora Codabe que es la autora del delito". Según adelanta la revista Hola, su defensa estudia recurrir. 

Isabel Pantoja vuelve a estar de nuevo actualidad después de los malos momentos que está atravesando desde que su hijo Kiko Rivera pisara el plató de Telecinco para denunciar en 'La Herencia envenenada'.

Mostrar comentarios