En Twitter

Indignación en las redes: las imágenes de los botellones celebrados en Madrid

Vecinos en las calles de Malasaña
Vecinos en las calles de Malasaña
EFE

El estado de alarma sigue establecido en nuestro país, pese a que desde este fin de semana haya permiso para salir a la calle a caminar o hacer deporte en dos franjas horarias determinadas. Sin embargo, algunas personas han tomado esta medida como excusa para saltarse las normas en Madrid. La Policía intervino anoche una treintena de pequeños botellones en distintos distritos de la capital.

Los agentes localizaron a varios grupos en su mayoría de jóvenes formados entre doce y cinco personas bebiendo y bailando en las calles de la capital. En Twitter se puede observar una de las fiestas celebradas en el centro de Madrid, concretamente en los barrios de Malasaña y Lavapiés.

Los agentes impusieron a estas personas dos propuestas de sanción distintas por saltarse el estado de alarma y por consumo de alcohol en la vía pública. La suma de las sanciones asciende a los 1.000 euros aproximadamente.

Las actuaciones se realizaron entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana de esta madrugada y se produjeron en los distritos de Fuencarral-El Pardo (2 botellones); Hortaleza (2); Centro (2); Tetuán (2); Villaverde (5); Barajas (1); Chamartín (1); Puente de Vallecas (2); Ciudad Lineal (2); San Blas-Canillejas (3); Arganzuela (2); Carabanchel (2); Moratalaz (1); Moncloa-Aravaca (1); y Usera (2).

Durante las intervenciones, ningún menor fue identificado. Todas las intervenciones fueron por llamadas de vecinos o personas al 092, salvo una que entró por el 112.

Mostrar comentarios