Schwarzenegger pasea en bici con Greta Thunberg: "Es una de mis heroínas"

  • El actor, que acaba de estrenar la nueva película de 'Terminator', también se mostró encantado de poder presentar a Greta a su hija Christina. 
Schwarzenegger pasea en bici con Greta Thunberg: "Es una de mis heroínas"
Schwarzenegger pasea en bici con Greta Thunberg: "Es una de mis heroínas"
Twitter / @Swarzenegger

"Una de sus heroínas". Así define el actor Arnold Scharzenegger a la activista medioambiental Greta Thunberg después de compartir unas fotografías de su paseo con la joven en bicicleta por una ciudad de California. 

"Ha sido fantástico ver a mi amiga, una de mis heroínas, Greta Thunberg, la pasada semana e ir a pasear en bicicleta por Santa Mónica juntos". El actor, que acaba de estrenar la nueva película de 'Terminator', también se mostró encantado de poder presentar a Greta a su hija Christina. "¡Sigue inspirando, Greta!", comentó el también exgobernador de California. 

A finales del mes de septiembre, Thunber desveló que el actor le ofreció prestarle uno de sus vehículos eléctricos par que pudiera desplazarse de forma más ecológica durante su visita a América. Entonces, un portavoz de Schwarzenegger agregó que había pedido que Greta lo llamara "si necesitaba algo". 

La joven sueca viajó a Estados Unidos para participar en la cumbre del clima de las Naciones Unidas que se celebró en el mes de agosto y, en estos momentos, busca la forma de viajar de vuelta a Europa para estar presente el próximo 2 de diciembre en la Cumbre del Clima que se celebrará en Madrid a causa de los disturbios que se viven en Chile. Greta se niega a viajar en avión por las emisiones de carbono que genera este medio de transporte. 

Mostrar comentarios