Froilán sale del hospital


Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón recibió este lunes el alta hospitalaria, "una vez cumplidos los siete días que establece el protocolo de antibioterapia intravenosa, y continuará los cuidados y la rehabilitación en su domicilio", según informó hoy la Casa del Rey.
El nieto mayor de los Reyes ha estado ingresado una semana en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras dispararse de forma accidental en el pie derecho el pasado lunes 9 de abril cuando se encontraba en compañía de su padre, en la finca familiar que tienen los Marichalar en Soria.
El hijo mayor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha sido intervenido en dos ocasiones. Cuando ingresó, para hacerle "una limpieza quirúrgica" en la herida que presentaba en el pie derecho y colocarle una vía para recibir un tratamiento antibiótico y el pasado 13 de abril, según informó la Casa del Rey en un comunicado, realizado con los datos aportados por los médicos que han atendido a Felipe Marichalar Borbón.

Mostrar comentarios