García-page no se arrepiente de participar en la cena con podemos

VALENCIA, 31 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la región, Emiliano García-Page, aseguró este sábado que no se arrepiente de haber participado en la reunión que mantuvieron el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez-Zapatero y el también socialista José Bono con dirigentes de Podemos.
García-Page, antes de empezar la Conferencia Autonómica que celebran los socialistas en Valencia este fin de semana, defendió su presencia en la cena con los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que ha desatado rumores de crisis interna en el partido porque no avisaron del encuentro al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
“No, en términos personales no; me parece que fue una reunión de tipo privado sobre la que se ha dicho de todo”, respondió cuando fue preguntado por si se arrepiente de haber participado en la reunión, si bien apostilló que “prefiero comer con Pedro Sánchez”.
García-Page es miembro de la Ejecutiva que preside Sánchez y su presencia en la citada cena despertó recelos y movimientos internos en el PSOE por cuestionar el liderazgo del secretario general.
Preguntado por si está en tela de juicio el liderazgo de Sánchez y si esta Conferencia Autonómica supondrá un marco de unidad del partido, el socialista manchego dijo que a Valencia “no es que vengamos a apoyar a Pedro Sánchez, al revés, venimos a pedirle apoyo los candidatos socialistas, porque él es el líder del partido a nivel nacional”. Y remarcó que “todo aquel dirigente político al que se le ha subestimado ha terminado en La Moncloa”, por lo que manifestó que “venimos unidos y saldremos mucho más unidos y convencidos del éxito electoral”.

Mostrar comentarios