Gemma Mengual: "Fue un parto natural, bastante rápido y fácil

  • MADRID, 17 (OTR/PRESS - Ruth Fernández) El once de noviembre Gemma Mengual se estrenó como madre con el nacimiento de su primer hijo, Nil. Tanto su pareja, el empresario Enric Martín, como la campeona de natación sincronizada están muy emocionados y deseando disfrutar de la experiencia de ser padres. Gemma compareció ante los medios a la salida del Hospital de Barcelona para presentar a su pequeño junto a Enric, ambos muy felices.

MADRID, 17 (OTR/PRESS - Ruth Fernández)

El once de noviembre Gemma Mengual se estrenó como madre con el nacimiento de su primer hijo, Nil. Tanto su pareja, el empresario Enric Martín, como la campeona de natación sincronizada están muy emocionados y deseando disfrutar de la experiencia de ser padres. Gemma compareció ante los medios a la salida del Hospital de Barcelona para presentar a su pequeño junto a Enric, ambos muy felices.

La madre de Gemma fue a quien se le ocurrió el original nombre de Nil, quien vino al mundo con 3,620 kilos y midiendo 51,2 centímetros. Tal y como cuenta la deportista catalana a la revista 'Semana' "fue un parto natural, bastante rápido y fácil".

Cuando salieron del hospital, el niño estaba dormido, pero Gemma afirmó que se parece al padre. La relación de esta pareja se remonta tres años atrás. Enric es el mejor amigo del mánager de la nadadora y fue amor a primera vista. Ahora empiezan muy ilusionados una nueva etapa de su relación, la de formar una familia.

La gran campeona ha confesado que desea volver a la competición en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, pero por ahora disfruta de su pequeño en su casa de Sant Cugat. En una entrevista concedida a 'Semana' reconoce que ahora lo que le apetece es estar una temporada con Nil y que cuando vaya acostumbrándose a su nueva situación se "planteará otras cosas".

Mostrar comentarios