Jueves, 09.04.2020 - 13:46 h
El pasado 3 de enero

Intentan acuchillar a un GEO dentro de los aparcamientos de un Ikea de Alcorcón

El agente, que se encontraba fuera de servicio, sufrió el ataque de un hombre que se abalanzó contra él junto al centro comercial.

Agresión a un GEO
Intentan acuchillar a un GEO dentro de los aparcamientos de un Ikea de Alcorcón / JUPOL

El sindicato policial Jupol ha difundido las imágenes de una agresión a un miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que fue atacado, a punta de cuchillo, en un Ikea de Alcorcón cuando se encontraba fuera de servicio en el transcurso de una discusión de tráfico. El agresor, un hombre de 57 años, atacó al GEO el pasado 3 de enero en los aparcamientos del centro comercial del municipio madrileño.

El pasado viernes, alrededor de las 15:30 horas de la tarde, el GEO se dirigía al citado centro comercial que se sitúa en la calle Ejército de Tierra. No iba solo, su pareja lo acompañaba, tal y como han informado fuentes policiales. Cuando estacionó su vehículo, el agente recibió la reprimenda de un ciudadano que se acercó al coche y le acusó de robarle el sitio para el que él estaba esperando primero, según el relato del agresor que ha difundido la Policía. Después, ambos protagonizaron una discusión en el curso de la cual, el detenido agredió, a punta de navaja al agente en el cuello, provocándole heridas leves.  

El incidente no fue a más, ya que pronto el agente se identificó como tal y mostró su arma reglamentaria. Gracias a la ayuda de otros compañeros del Cuerpo que se hallaban en la zona, pudo reducir a su agresor. Las cámaras del centro comercial registraron lo ocurrido y, poco después, este fue detenido bajo una acusación por  los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y atentado a la autoridad.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING