Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq: GILD) ha ofrecido una actualización sobre ION-1, un estudio clínico de Fase 3 que evalúa la combinación de la dosis fija oral del nucleótido sofosbuvir y el inhibidor de NS5A, ledipasvir, con y sin ribavirina (RBV) durante 12 o 24 semanas en pacientes con infección (n=800) del virus de la hepatitis C (VHC) de genotipo 1 no tratados con anterioridad. Una revisión planeada del Consejo de Control de Seguridad y Datos (DSMB en sus siglas en inglés) del estudio sobre los datos de seguridad de 200 pacientes en los cuatro grupos y de los índices SVR4 (respuesta virológica sostenida cuatro semanas después de la finalización del tratamiento) de 100 pacientes en los dos grupos de duración de dos semanas, concluyó que el estudio debería continuar sin modificaciones. Esta recomendación se basa en los índices SVR4 observados que superan el umbral predefinido del 60% y la ausencia de cuestiones de seguridad importantes. En la actualidad se está realizando la inscripción de los 600 pacientes restantes en ION-1.
Sofosbuvir, ledipasvir y la combinación de dosis fija de sofosbuvir/ledipasvir son productos en fase de investigación cuya seguridad y eficacia aún no se ha determinado.
Acerca de Gilead Sciences
Gilead Sciences es una empresa biofarmacéutica que descubre, desarrolla y comercializa terapias innovadoras en ámbitos con necesidades médicas. La misión de Gilead consiste en avanzar en el tratamiento de pacientes de todo el mundo afectados por enfermedades que ponen en riesgo la vida. Con sede en Foster City, California, Gilead opera en Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico.
Afirmaciones referidas al futuro
www.gilead.com
Gilead anuncia actualización del estudio de Fase 3 de combinación de dosis fija oral de sofosbuvir y ledipasvir para pacientes con hepatitis C de genotipo 1
NOTICIA
26.03.2013 - 00:00h
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios