Gonzalo de Castro se despide de Baró, una "estupenda compañera de trabajo"

  • Con un "recuerdo extraordinario" y con la pena de despedir a una "estupenda compañera de trabajo", el actor Gonzalo de Castro ha despedido a la actriz Amparo Baró, con quien compartió años de profesión en la serie "7 vidas".

Madrid, 29 ene.- Con un "recuerdo extraordinario" y con la pena de despedir a una "estupenda compañera de trabajo", el actor Gonzalo de Castro ha despedido a la actriz Amparo Baró, con quien compartió años de profesión en la serie "7 vidas".

"Mi recuerdo de Amparo es extraordinario, es una pena porque ha sido todo rápido", ha lamentado el actor a su llegada al Tanatorio Norte de Madrid donde se vela el cuerpo de Baró, de cuyo empeoramiento de salud se enteró ayer tras recibir una llamada de la actriz Carmen Marchi.

"Amparo ha sido una actriz extraordinaria, una mujer que ha encontrado en la escena y en la pantalla un lugar insustituible. Era buena compañera, buena amiga, tierna, pequeña, menuda", ha añadido.

Para el actor madrileño, "Sole", a quien daba vida Baró en la serie que se emitió en Telecinco entre 1999 y 2006, era un "referente": "Si alguien tiene que mirar a alguien bueno, tiene que mirar a Amparo necesariamente. Amparo era una enorme actriz, una gran señora y un extraordinario ser humano".

Como ha expresado también, se queda con el recuerdo de "haber tenido la fortuna de trabajar con ella tanto tiempo".

"Fue un ejemplo de trabajo, de entrega, de compromiso, de responsabilidad. Creo que ha tenido una vida plena y afortunadamente se va con un recorrido profesional y la admiración de sus compañeros que la querían, y la queríamos mucho", ha concluido.

Mostrar comentarios