El primer pase de oro conjunto de Edurne y Risto Mejide para una niña de 13 años

Got Talent pase de oro
Got Talent pase de oro

Una tímida niña de 13 años entraba en el escenario de Got Talent con su guitarra dispuesta a pasar de fase con una breve canción en inglés. El jurado le preguntaba el nombre y el lugar de procedencia, ella comentaba que se llama Kiara, y sin muchas más explicaciones, empezaba a cantar acompañándose de su instrumento. Y así, como esa sencillez, transcurría toda la actuación

Tras conseguir emocionar a todos y cada uno de los miembros del jurado, empezaban las valoraciones más emocionantes de este último programa. "Se me había olvidado que estabas ahí, solo te escuchaba cantar", manifestaba Paz Padilla con lágrimas en los ojos. "Qué harás, para que esta gente se levante y solo pida pase de oro después de haber estado en el silencio durante toda la actuación", añadía Dani Martínez refiriéndose al público presente. "Eso ya es un premio". Unas valoraciones a las que se le sumaban las palabras más sinceras e inesperadas por parte de Risto Mejide.

"No solo tienes voz, como dicen mis compañeros. También tienes presencia. Yo, la verdad, compañeros, creo que cometeríamos un enorme error si esta niña saliera de aquí sin un pase de oro", comentaba el publicista intentando persuadir a sus compañeros. “Pues yo, querido compañero, pienso que sería muy injusto que se fuera sin él. ¿Lo damos?” Preguntaba Edurne animada y emocionada. "Es la primera vez que Edurne me propone un pase de oro conjuntos. Y, por supuesto, se lo voy a dar".

Risto y Edurne pulsaban el botón dorado a la vez provocando él aplauso del público y las lágrimas de la pequeña Kira, que no se esperaba para nada lo que acababa de pasar. La madre de la joven entraba en plató para abrazarla y la cosa no acababa aquí. Risto y Edurne le pedían a la pequeña que bajase del escenario a saludarlos y, tras un intenso abrazo, la acompañaban a una de las Salas Vip aplaudiendo al paso por la alfombra roja que cubre el suelo del teatro.

Mostrar comentarios