Risto hace acroyoga en el escenario de Got Talent mientras le tocan el violín

Risto Mejide en GOT TALENT
Risto Mejide en GOT TALENT

Risto estaba viviendo una noche llena de emociones. Así lo confesaba el propio publicista... y no era para menos. A la reaparición sobre el escenario de Got Talent de uno de sus primeros pases de oro de la historia del concurso, se le sumaban lo sentimental que se puso cuando una pareja en silla de ruedas iba a demostrar sus dotes como bailarines, la canción lírica interpretada por una mujer embarazada y que también llegó a emocionarle, y su participación en otra de las actuaciones más aclamadas de la noche, unos concursantes sobre patines que consiguieron que los miembros del jurado participaran con ellos en la demostración. Pero por si todo esto fuera poco, la noche completa noche de Risto Mejide nos dejaba una imagen más para el recuerdo.

Una pareja de hombres aparecía sobre el escenario con ropa deportiva y un violín. Una premisa que ya de por sí llamó mucho la atención de los miembros del jurado, y que causaba mayor curiosidad aún cuando aseguraban que estaba allí para hacer "una acroyoga diferente".

Uno de los chicos se acostaba en el suelo mientras el otro hacía malabares sobre él tocando el violín durante varios minutos. Un numero que llegó incluso a emocionar a Dani Martínez, que aprovechaba para comentar la complejidad del número y que sus compañeros tuvieran claro que no era nada fácil. "Y para ver la dificultad, invitamos a Risto a que venga a hacerlo", añadía uno de los concursantes. Una petición que no creyeron que tuviera respuesta por parte del polemista, pero se equivocaban.

Risto se subía al escenario y se colocaba entre las piernas de uno de los participantes y hacía movimientos mientras el otro tocaba el violín. "No sufráis en casa porque tenemos la ambulancia preparando", añadía de forma irónica Santi Millán. Finalizaba la actuación, Risto bajaba del escenario y aseguraba: "Pues mira, sintiéndolo mucho, para mí es un sí". “Yo también os digo que sí., complementaba Edurne sumándose a los del resto de sus compañero.

"Risto, han conseguido que hagas acroyoga en el escenario de Got Talent", comentaba la cantante. “Lo que era y lo que soy.”, añadía entre risas el publicista.

Mostrar comentarios