La séptima víctima de la gota fría: hallan el cadáver de un hombre en un canal

Efectos de la gota fría en Pilar de la Horadada, Alicante
Efectos de la gota fría en Pilar de la Horadada, Alicante
EFE

El cadáver de un hombre mayor ha sido hallado este martes por supuesto ahogamiento en un canal cerca de la desembocadura del río Segura, aunque es pronto para saber si se trata del holandés de 66 años que lleva desaparecido desde el pasado domingo en Dolores (Alicante).

Según fuentes de la investigación, el cuerpo ha sido encontrado a las 12.40 horas junto al Canal de la Reina del término municipal de San Fulgencio y podría corresponder al ciudadano holandés que el domingo fue arrastrado por el agua de una acequia unos kilómetros más arriba, en el municipio de Dolores.

Por la situación geográfica de donde se ha hallado al fallecido y la corriente del agua, las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de esta persona desaparecida, aunque se está a la espera de que lo identifiquen los familiares.

El cuerpo sin vida ha sido descubierto por un voluntario de Protección Civil, que ha dado aviso al dispositivo de búsqueda del holandés, compuesto por buzos y un helicóptero de la Guardia Civil. Esta es la séptima víctima mortal del presente episodio de gota fría, tres de ellas en la Comunidad Valenciana. 

Mostrar comentarios