Graban y difunden la agresión a una niña de 14 años en un instituto de Madrid

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid celebra su décimo aniversario
La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid celebra su décimo aniversario

Una estudiante de 14 años fue agredida el pasado lunes al mediodía por varias compañeras de su instituto Francisco de Quevedo a la salida del centro escolar situado en el madrileño distrito de San Blas y acabó con la nariz rota y varias contusiones en un ataque grabado y difundido en una red social.

Según informa el diario El Mundo la agresión fue grabada por varios alumnos que hicieron un círculo en torno a la víctima para impedir que nadie pudiese entrar a protegerla y evitar que alguien saliera en su defensa.

Dos semanas antes otro grupo de quince personas ya intentó atacar a la chica pero no lo lograron al salir los padres de la menor en su defensa. Los agentes investigan la agresión como un caso de acoso escolar, al haberse producido en las puertas del centro.

Los padres de la menor denunciaron los hechos en la Comisaría de San Blas después de que la menor recibiera el alta médica en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Fuentes policiales han confirmado a Efe que la Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios