Greenpeace convierte a los candidatos a La Moncloa en niños

    • Greenpeace quiere recordar a los candidatos a la presidencia española de la importancia de incluir en sus promesas electorales la protección de medio ambiente.
    • Los niños de la campaña, "Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres", son verdaderos clones de los candidatos a La Moncloa.
Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres, la nueva campaña de Greenpeace
Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres, la nueva campaña de Greenpeace

Madrid amanecía cubierto por carteles electorales, hasta ahí todo normal teniendo en cuenta que las elecciones generales se encuentran a la vuelta de la esquina. Sin embargo, en estos carteles no podíamos ver ni a Mariano Rajoy, ni a Albert Rivera, ni Pedro Sanchez, ni tampoco a Pablo Iglesias, sino a sus pequeños clones.

Greenpeace España empapelaba en la madrugada del martes las principales calles de Madrid con carteles electorales muy peculiares. Los candidatos a la presidencia eran suplantados por un Mariano Rajoy, un Albert Rivera, un Pablo Iglesias, un Alberto Garzón y un Pedro Sánchez de nueve años. Se trata de la campaña "Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres". Una campaña con la que Greenpeace pretende concienciar a los políticos de la necesidad de cuidar la naturaleza, recordándole a sus versiones adultas que no se olviden de la protección del medio ambiente en sus promesas electorales. Los carteles se pueden ver en Plaza de España, Ventas o la Puerta de Alcalá.

El parecido entre los niños y los políticos es asombroso y se debe, según informa la organización, a un intenso trabajo por parte del equipo de Greenpeace.

Mostrar comentarios