Grupo Catalana Occidente, patrocinador principal de Starlite Festival en 2020

  • Gracias al acuerdo entre ambas entidades, el festival boutique pasará a denominarse Starlite Catalana Occidente en su próxima edición.
Starlite Catala Occidente 2020
Starlite Catala Occidente 2020

El Grupo Catalana Occidente y el Starlite Festival han llegado a un acuerdo de colaboración para que la aseguradora sea el principal patrocinador del evento. De esta forma, el festival boutique más importante de Europa pasará a denominarse Starlite Catalana Occidente en su próxima edición, en 2020.

La directora de patrocinios del grupo Starlite, Amaya García, se ha mostrado satisfecha con la  nueva alianza porque "está en consonancia con nuestra filosofía empresarial. El Grupo Catalana Occidente es uno de los grupos aseguradores más importantes de nuestro país, algoqueparanosotrosesdevitalimportanciaala hora de asociar el nombre de festival". 

Por su parte, ladirectora deInnovación,Marketing yDesarrollo del Grupo CatalanaOccidente, María José Álvarez,ha comentado que “lamúsica nos permite conectar conelpúblicoengeneral,alacercarnosaunadesuspasiones.EnelGrupoCatalana Occidentequeremos transmitirque,ademásdeestaralladodelaspersonascuando más lo necesitan, también somos unGrupo con ilusión, inspirador y posibilitador de momentosinolvidables". 

Asimismo,Álvarezexplicóqueenestanuevaetapadepatrociniodel territoriomusical la aseguradora haqueridoirdelamanode "unfestivaldeprimernivel comoStarliteque,comonosotros,entiendequelaspersonasbuscanexperienciasdecalidadyenunentornodecercanía.Proveerunaexperienciaúnicaalaspersonaseslaprioridadparaambasmarcas". 

Starlite Catalana Occidente 2020

LamaquinariadeStarliteCatalanaOccidenteyaestáenmarcha.LionelRichie,India  Martínez, Raphael, José Luis Perales, Ara Malikian, Estopa, Antonio José y Carlos Rivera son los primeros artistas confirmados de un cartel que en 2020 no dejará a nadieindiferente. 

La novena edición de Starlite Catalana Occidente volverá al entorno de La Cantera de Nagüeles para convertirse de nuevo en el epicentro de las actuacionesmusicales de primer orden mundial en la Costa del Sol, con la mejor oferta gastronómica y de ocio del verano. En 2020 el festival contará con la edición másextensa de su historia, abriendo sus puertas el jueves 2 de julio y celebrando elúltimoconciertoelsábado29deagosto.

Mostrar comentarios