Se están investigando los hechos

La Guardia Civil encuentra los cadáveres de una pareja en Esporles (Mallorca)

Los agentes han explicado que el hombre y la mujer llevaban tiempo fallecidos. Los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Coche patrulla de la Guardia Civil
La Guardia Civil encuentra los cadáveres de una pareja en Esporles (Mallorca).
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

La Guardia Civil ha hallado esta tarde los cadáveres de una mujer de unos 50 años y su pareja, un hombre de unos 45, en la casa en la que residían de la localidad mallorquina de Esporles. Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, los agentes han acudido al domicilio ante los avisos de unos vecinos de que llevaban tiempo sin verlos y se habían percatado del mal olor que salía de la casa.

Al llegar han encontrado a la pareja muerta y en una primera inspección de los cuerpos no han encontrado signos de violencia, pero se está en espera de hacer un examen más detallado de los cadáveres para poder descartar esta circunstancia, han indicado las fuentes.

Los dos residían en Esporles y por el estado de descomposición de los cuerpos los agentes han llegado a la conclusión de que llevaban varias semanas muertos, en unas circunstancias aún desconocidas que investiga la Guardia Civil.

Mostrar comentarios