La localidad de Aldeamayor se recobra del susto de este viernes después de que un guardia civil fuera de servicio ha frustrado esta mañana un atraco en una entidad bancaria en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín. El agente ha resultado herido leve tras abalanzarse contra el atracador, que iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado que recoge Efe, esta mañana un hombre, L.C.C.C., de 51 años y vecino de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, ha entrado armado con un cuchillo de grandes en una oficina de una entidad bancaria.
El hombre ha amenazado con el cuchillo a las personas presentes en el interior y ha exigido que le entregaran el dinero de la caja. Entonces, un guardia civil fuera de servicio que se encontraba en el interior de la oficina, se ha abalanzado sobre el atracador y lo ha reducido tras arrebatarle el arma, con lo que ha consiguiendo evitar el atraco.
A causa de su intervención, el guardia civil ha resultado herido leve, según han detallado las mismas fuentes, que han explicado que el detenido pasará a disposición judicial a lo largo del día. El alcalde de Aldemayor ha declarado en El Norte de Castilla que el atracador "Ha entrado en un banco y ha solicitado que le dieran el dinero con el cuchillo en mano, que era bastante grande, y agarrando a una de las mujeres que estaban allí. El suceso ha tenido lugar alrededor de las diez de la mañana de este viernes.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios