Hallan a un bebé muerto en el respiradero de un domicilio en la Zona de las Maravillas

  • PALMA DE MALLORCA, 01 Ago.

PALMA DE MALLORCA, 01 Ago.

Un bebé de pocos días ha sido hallado muerto esta tarde en el respiradero de un domicilio situado en la calle Samil, número 11 B en la zona de Las Maravillas en el Arenal de Palma, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

Así, la Policía científica de la Jefatura Superior de Baleares se ha hecho cargo de las investigaciones, con el fin de determinar si el recién nacido, quien, al parecer, podría llevar aún el cordón umbilical, falleció nada más nacer o si fue abandonado vivo por sus padres en el respiradero.

Asimismo, los agentes policiales ya se encuentran investigando el paradero de sus progenitores para detenerlos y ponerlos a disposición judicial tras haber abandonado a su hijo recién nacido. Para lograr rescatar el cadáver del bebé, la Policía Nacional requirió de la intervención de los Bomberos de Palma, quienes estuvieron durante cerca de una hora derribando con mazas uno de los tabiques de la vivienda.

Con esta víctima mortal, ya son dos las personas que han fallecido a lo largo del sábado en el barrio del Arenal, después de que en la mañana del sábado muriera un hombre por inhalación de humos, tras producirse un incendio en su vivienda causado por una explosión en un noveno piso, ubicado en la calle Sant Cristofol número 7.

Mostrar comentarios