Hallan a un inmigrante en el doble fondo de un coche que accedía a Melilla

  • La Guardia Civil ha localizado a un inmigrante de origen subsahariano que trataba de acceder a Melilla oculto en el doble fondo construido bajo los asientos traseros de un vehículo.

Melilla, 8 nov.- La Guardia Civil ha localizado a un inmigrante de origen subsahariano que trataba de acceder a Melilla oculto en el doble fondo construido bajo los asientos traseros de un vehículo.

Según ha informado hoy el instituto armado en una nota, el intento de entrada tuvo lugar sobre las 14.30 horas del martes en la frontera de Beni Enzar.

Al iniciar el reconocimiento de un vehículo de matrícula marroquí, los guardias civiles observaron bajo el asiento un detalle que levantó sospechas y que evidenciaba una manipulación del mismo.

Por ello, se procedió a escanear el vehículo con el detector de latidos, que dio positivo.

El inmigrante, de unos 20 años y que dice proceder de Guinea Conakry, viajaba en un habitáculo de reducidas dimensiones, por lo que tuvo que ser auxiliado, ya que presentaba síntomas de entumecimiento en las extremidades inferiores, sudoración y alteración respiratoria, sin que necesitase asistencia médica posterior.

El conductor del vehículo es un ciudadano marroquí de 38 años, E.E.K., que ha ingresado en prisión como supuesto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Mostrar comentarios