La Guardia Civil investiga el suceso 

Hallan un cadáver en descomposición en una cueva de Portbou, en Girona

Fue un vecino de la zona quien alertó este martes a los agentes de que había visto un cuerpo flotando en la cueva de Xamuixa, cerca del puerto. 

Cueva de Portbou
Hallan un cadáver en descomposición en una cueva de Portbou, en Girona. 
L.I.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un varón, cuyo cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue hallado flotando este martes en una cueva de Portbou (Girona). La autopsia del cadáver, que se realizará a lo largo del día de hoyen, debería ayudar a identificar al hombre, así como determinar las posibles causas de su muerte.

Fue un vecino de la zona quien alertó este martes a los agentes de que había visto un cuerpo flotando en la cueva de Xamuixa, cerca del puerto de Portbou. Unidades de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo se desplazaron hasta la zona, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron a Port de la Selva, donde la comitiva judicial hizo el levantamiento del cadáver.

La Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y, entre otras diligencias, está cotejando la lista de personas desaparecidas tanto en la zona de Girona como en Francia, dado que Portbou está situado justo en la frontera. 

Mostrar comentarios