Segundo muerto en el agua 

Hallan el cadáver de un hombre de 51 años que flotaba en la costa de Asturias

El helicóptero del 112 y del GREIM realizaron intentos para recuperar el cuerpo que resultaron infructuosos al encontrarse en el interior de un canal. A las 17:50 horas, efectivos del GEAS consiguieron sacarlo.

Efectivos de la Guardia Civil durante las labores de rescate del cuerpo.
Efectivos de la Guardia Civil durante las labores de rescate del cuerpo.
Guardia Civil

El cuerpo sin vida de un hombre de 51 años ha sido recuperado este sábado tras ser hallado flotando en el agua en la costa de Andrín, en el municipio asturiano de Llanes, ha informado la Guardia Civil. El 112 recibió un aviso sobre las 12:00 horas de que se había avistado el cuerpo en el mar a 50 metros de la costa.

El helicóptero del 112 y del GREIM realizaron varios intentos para recuperarlo, que resultaron infructuosos al encontrarse en el interior de un canal. Finalmente, a las 17:50 horas efectivos del GEAS consiguieron sacarlo del agua y trasladarlo al puerto de Llanes.

Tras las labores de identificación por parte de la Policía Judicial de Llanes, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Este viernes también fue hallado sin vida el cuerpo de otro hombre, de 72 años, vecino de Mieres, en un pedrero de la playa de Morís. Tras el levantamiento de cadáver, también fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Mostrar comentarios