Hallan el cadáver de un hombre flotando cerca de una playa de Ceuta

coche Guardia Civil
coche Guardia Civil
Europa Press

Un pescador ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, que se encontraba cerca de la orilla de una playa de Ceuta, barajándose como primera posibilidad que pudiera ser un inmigrante.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz de la Guardia Civil, el hallazgo se produjo en la tarde de ayer cuando un pescador alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en la playa del Sarchal, en la bahía sur de la ciudad.

El cadáver fue localizado cerca de una antigua cárcel de mujeres, correspondiendo a un varón, que estaba en un avanzado estado de descomposición.

Los GEAS de la Guardia Civil procedieron a rescatar el cadáver por el mar ante la dificultad de hacerlo por tierra al ser una zona de complicado acceso. El cuerpo ha sido trasladado hasta el tanatorio municipal, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que puede ser un inmigrante magrebí o subsahariano que intentó alcanzar las costas de Ceuta, bien a nado o a bordo de alguna embarcación, aunque no se descartan otras hipótesis.

Mostrar comentarios