Los vecinos alertaron

Localizan el cadáver de una joven con rasgos asiáticos en una playa de Ceuta 

La Guardia Civil desconoce si se trata de una inmigrante que intentó entrar en el territorio nacional y falleció ahogada o si la muerte se debe a otras circunstancias.

Unas obras en una playa causan la caída del muro de una vivienda en Ceuta
Hallan el cadáver de una joven con rasgos asiáticos en una playa de Ceuta.

Se abre la investigación sobre lo ocurrido esta lunes en la ciudad autónoma de Ceuta. La Guardia Civil local ha localizado a primeras horas de esta mañana el cadáver de una mujer de rasgos asiáticos en la orilla de una playa de la ciudad. 

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, el hallazgo se ha producido a las 08:00 horas cuando unos vecinos alertaron sobre la presencia de un cuerpo en la orilla de la playa de San Amaro, en la costa sur del Estrecho.

El cadáver se corresponde con el de una joven, de rasgos asiáticos, que estaba vestida y que ha aparecido junto a una zona de viveros municipales. La Guardia Civil desconoce si se trata de una inmigrante que intentó entrar ilegalmente en el territorio nacional a bordo de alguna embarcación y falleció ahogada o si el fallecimiento se debe a otras circunstancias. 

El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 09:00 horas y ha sido trasladado hasta el tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas de la muerte.

Mostrar comentarios