Hallan el cadáver de un anciano que cayó en un barranco en Garrucha (Almería)

  • El cuerpo sin vida de R.S.B.F., un hombre de 72 años natural de Llanes (Asturias), que desapareció ayer en el municipio de Garrucha (Almería), ha sido localizado esta mañana, después de haberse precipitado por un barranco.

Almería, 31 ago.- El cuerpo sin vida de R.S.B.F., un hombre de 72 años natural de Llanes (Asturias), que desapareció ayer en el municipio de Garrucha (Almería), ha sido localizado esta mañana, después de haberse precipitado por un barranco.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado de que sobre las 19.40 horas de ayer fue denunciada la desaparición del hombre, por lo que fueron movilizados hasta la localidad miembros Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Levante.

En el dispositivo organizado para localizarle participaron agentes de estos cuerpos, así como un helicóptero del Plan Infoca de la Junta de Andalucía, y voluntarios de Protección Civil de Garrucha, Mojácar, Turre y Almería.

El dispositivo rastreó la zona donde desapareció el hombre hasta última hora de la noche sin resultado, y ha sido esta mañana cuando ha sido localizado su cadáver, en un precipicio ubicado entre la playa de Marina de la Torre y el río Aguas, cerca de la zona donde desapareció, ha indicado la Guardia Civil.

Fuentes de la Comandancia de Almería han precisado que el cuerpo de R.S.B.F. se encuentra en una zona abrupta y de difícil acceso, por lo que los miembros de los equipos de rescate trabajan aún en la recuperación del mismo.

Mostrar comentarios