Hallan muerto a un joven de 19 años en Navarra tras un atropello con fuga

    • El joven, vecino deArbizuy cuyas iniciales sonD.A.J.R.,se trasladaba caminandopor la carretera NA-2410 desdeEtxarri-AranatzhaciaArbizu, ha informado el Gobierno de Navarra.
    • No hay indicios del autor del atropello por lo quelaPolicía Foralha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadanapara poder identificar al conductor del vehículo.
Hallan muerto a un jóven de 19 años en Navarra tras un atropello con fuga
Hallan muerto a un jóven de 19 años en Navarra tras un atropello con fuga

SOS Navarraha recibido esta mañana, en torno a las 6,00 horas, el aviso del hallazgo del cadáver de un joven en la carretera de laBarranca (NA-2410), ha informado el Gobierno foral.

No hay indicios del autor del atropello por lo que laPolicía Foralha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadanapara poder identificar al conductor del vehículo.La central de emergencias ha movilizado hasta el lugar del suceso una ambulancia y un equipo médico que ha certificado el fallecimiento del joven, de unos 19 años de edad.Joven atropellado en Etxarri y vehiculo a la fuga. Se solicita colaboracion ciudadana para identificar al conductor, llamando a PF— Policía Foral (@policiaforal_na) enero 31, 2016


La Policía Foral está investigando las circunstancias del suceso, que podría haberse debido a un atropello con fuga, según las primeras hipótesis. Por otro lado,ha hecho unllamamientoa cualquier persona que puedaaportar informaciónsobre elautor del atropello.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada laautopsia.

Mostrar comentarios