Hallan muertos a un croata y un sueco en el interior de una casa en Brasil

  • Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno croata y otro sueco, fueron hallados en el interior de una casa en la localidad brasileña de Jenipabu, en el estado de Rio Grande do Norte, informaron hoy fuentes oficiales.

Sao Paulo, 9 mar.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno croata y otro sueco, fueron hallados en el interior de una casa en la localidad brasileña de Jenipabu, en el estado de Rio Grande do Norte, informaron hoy fuentes oficiales.

Según portavoces del Instituto Técnico Científico de Policía (Itep), el croata Ante Stanic, de 57 años, y el sueco Faik Nekic, de 78 años, fueron encontrados el sábado en ropa interior y con bolsas en la cabeza, lo que según las autoridades indica que los hombres murieron asfixiados.

Según relataron diversos vecinos a la Policía, en el interior de la casa había una mujer, quien podría haber facilitado la entrada de los supuestos asesinos.

De acuerdo con las investigaciones, todo apunta a que los hombres fueron robados y posteriormente asesinados, ya que desapareció un vehículo y varios objetos de valor.

Las mismas fuentes informaron que está prevista la llegada de los familiares desde Europa para iniciar las labores de repatriación de los cuerpos.

Mostrar comentarios