La mansión de 34 millones que alojará a Harry y Meghan en su visita a Sídney

  • Los duques de Sussex están a punto de realizar su primera visita oficial a Australia y se alojarán en una casa con todos los lujos.
Meghan y Harry brillan tras su luna de miel en el desfile en honor a la reina Isabel II
Meghan y Harry brillan tras su luna de miel en el desfile en honor a la reina Isabel II

Los duques de Sussex son el principal valor de la monarquía británica. El joven matrimonio, que contrajo nupcias el pasado mes de mayo, no deja prodigarse en eventos públicos y actos oficiales ante la gran admiración que han despertado entre la ciudadanía, que ve en ellos la reencarnación de Carlos y Diana cuando entusiasmaron al pueblo en sus primeros años de pareja. El magnetismo de Meghan Markle ha sido recibido como agua de mayo en Buckingham Palace, donde la actriz ha encontrado un nuevo hogar bajo la tutela de la mismísima Isabel II.

Por ello, serán los encargados de representar a los Windsor durante la próxima edición de los Invictus Games, una especie de Juegos Olímpicos para militares de todo el mundo cuyos fondos se destinan a la asociación de veteranos del ejército enfermos o heridos. Una iniciativa que precisamente puso en marcha el príncipe Harry en 2014 en la primera edición que se celebró en Parque Olímpico de la Reina en Londres. 

Este año, la competición tendrá lugar en Sídney, Australia, que está bajo la corona británica al pertenecer a la Commonwealth, y hasta allí se desplazarán los duques de Sussex para presidir los juegos del 20 al 27 de agosto. Una cita que pondrá todas las miradas en el país de las Antípodas, ya que cada aparición de Harry y Meghan es seguida al detalle. Todo está ya preparado para recibirles, y ya se conocen algunos detalles de su periplo australiano, como la casa en la que se alojarán durante esos días.

Y no se trata de una casa cualquiera. Porque los duques de Sussex se van a alojar en Villa del Mare, una mansión valorada en 39 millones de dólares (34,2 millones de euros), según ha revelado el periódico australiano 'Herald Sun'. En concreto, se trata de una vivienda en situada en frente del mar en el barrio de Pointer Piper (al este de Sídney) en la que Harry y Meghan podrán disfrutar de privacidad y de todas las comodidades. Dispone, según la publicación, de seis dormitorios, ocho baños, varias salas de estar, un minibar y una piscina infinita -tan de moda ahora-, todo en un terreno de 1.500 metros cuadrados.

Villa del mare
Villa del mare, la mansión en la que se alojarán Harry y Meghan

Cabe destacar que no solo estarán en Sidney. Porque la visita será similar a la que hicieron los padres de Harry en su primer viaje tras casarse y visitarán Nueva Zelanda, Figi y el Reino de Tonga. Así, los duques de Sussex tendrán una apretada agenda que no les impedirá disfrutar de la maravillosa casa donde van a hospedarse.

Mostrar comentarios