Héctor Barberá: "En la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie"

  • MADRID, 13 (CHANCE) Héctor Barberá a través de un comunicado de prensa publicado en la red social Facebook, el piloto de motos se disculpa y expresa su opinión de los hechos ocurridos hace varios días por el maltrato que han sufrido tanto él como su expareja Desireé.

MADRID, 13 (CHANCE)

Héctor Barberá a través de un comunicado de prensa publicado en la red social Facebook, el piloto de motos se disculpa y expresa su opinión de los hechos ocurridos hace varios días por el maltrato que han sufrido tanto él como su expareja Desireé.

Después de que los dos estén condenados a trabajos sociales, Desireé a 5 meses y Héctor Barberá a 14, el piloto ha decidido romper su silencio y a través de su página oficial de Facebook ha colgado un comunicado de prensa donde se disculpa y da su opinión personal sobre lo acontecido.

En el comunicado de prensa podemos leer la siguiente disculpa por parte del piloto: "No me siento orgulloso de lo ocurrido, y por ello pido perdón en este momento a todas las personas que sea necesario, y en especial a mi familia, amigos y componentes de mi equipo deportivo que son realmente quienes me conocen".

Sin embargo después de las disculpas, Héctor Barberá también expone que: "En este procedimiento asumiendo mis responsabilidades, me considero (como hace el mismo juzgado) también afectado y agredido". Y no solo se queda ahí y ha dedicado duras palabras a todos aquellos que según él le han tratado "injustamente".

Héctor Barberá ha querido poner punto y final a este asunto llegando a un acuerdo con su pareja y explica que este acuerdo: "Ha sido para dar por concluido no solo el proceso judicial sino el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados".

El piloto también asegura que tiene dos hermanas y se ha criado con ellas, tratándoles con el máximo respeto posible. En este comunicado, el piloto también expresa que: "En la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres".

También acusa a todos aquellos que se están "aprovechando" de este tema ya que considera los malos tratos como "un tema muy delicado y que muchas mujeres sufren y creo que aquí se está haciendo un uso indebido". En todo caso, el tema ya está resuelto por la justicia y Héctor Barberá quiere poner punto y final al tema y volver a centrarse de lleno en su carrera deportiva.

Sin embargo aún se desconocen las circunstancias concretas sobre lo ocurrido aquella noche y como Héctor Barberá ha llegado a la violencia. En las imágenes se puede ver a Desireé bastante magullada y con lesiones superficiales. Según contaba Desireé a CHANCE, la causa de la discusión era porque: "Le dije que no quería continuar con la relación y no lo aceptó".

En el relato de Desireé, también expone que: "Me cogió por el cuello bastante fuerte, luego por los brazos y me tiro al suelo, el pelo he perdido bastante, me chocó contra el suelo, contra el váter". Y es que después de una noche de fiesta las situaciones se magnifican y se distorsionan y se toman actitudes y decisiones bastante precipitadas. Puede que lo que ocurriese esa noche algo de todo lo comentado haya tenido que ver.

Mostrar comentarios