En la A-42

Herido un bebé de tres meses en un aparatoso accidente en Madrid

Los servicios del Samur han  atendido en total a cinco heridos leves. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los vehículos y la zona en la que se había vertido combustible.

Aparatoso accidente en Madrid
Aparatoso accidente en Madrid
Emergencias 112

Los servicios de emergencia de Madrid han acudido a un aparatoso accidente de tráfico con un vuelco que ha tenido lugar en el km 5 de la A-42 en Madrid, sentido entrada. Samur-PC ha atendido a cinco heridos leves, uno de ellos un bebé de 3 meses. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los vehículos y la zona en la que se había vertido combustible. Hay importantes retenciones de tráfico en ese punto.

Esta mañana se conocía la muerte de un motorista, de unos 50 años, en otro accidente en Madrid tras colisionar con otra motocicleta en el entorno de la plaza de Cibeles. El suceso tuvo lugar cerca de las 23 horas del domingo. El motorista fallecido presentaba traumatismos irreversibles mientras que el otro motorista implicado resultó ileso.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de Samur-Protección Civil, quienes solo pudieron confirmar la muerte del motorista. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de la capital se ha hecho cargo de investigación.

En lo que va de este 2021, 140 personas han perdido la vida en las carreteras. Sin embargo, las estadísticas de este año están muy por debajo de las del año pasado. Así, enero de 2021 finalizó con 51 fallecidos (31 menos que enero de 2020) y febrero cerró con 59 (24 menos que febrero del año anterior).

De momento, marzo lleva registradas 30 víctimas mortales, cuando marzo de 2020 acabó con 53 fallecidos, una cifra bastante baja en comparación con años anteriores, dado que a mitad de mes se decretó el estado de alarma en España.

Mostrar comentarios