En Ribatejada (Madrid)

Herido muy grave un joven de 23 años tras recibir un disparo en el cuello

Los servicios de emergencias recibieron la primera llamada a las tres y media de esta madrugada y la víctima, tras ser atendida, ha sido trasladada al Hospital de La Princesa.

Los servicios de emergencias en la zona del suceso. /112 Comunidad de Madrid
Imagen de recurso de Emergencias 112
112 Comunidad de Madrid

Un joven de 23 años ha resultado herido muy grave, con un disparo en el cuello, en una vivienda de la localidad madrileña de Ribatejada, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

La víctima se encuentra hospitalizada en estado crítico, ha señalado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Según ha informado, el suceso ha ocurrido sobre las tres y media de la madrugada en una vivienda de la calle de Los Molinos del pueblo, situado a 55 kilómetros al noreste de la capital. 

Una persona ha alertado al 112 de que un joven estaba herido y al llegar el Summa ha encontrado en estado muy grave a un hombre de 23 años que presentaba un disparo en el cuello.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron sanitarios del SUMMA 112, quienes atendieron al herido. Se le trasladó rápidamente con preaviso al Hospital de La Princesa en estado muy grave. 

La Guardia Civil investiga lo ocurrido y esta mañana permanece en el domicilio realizando la inspección ocular, ha informado la Comandancia del instituto armado de Madrid.

Mostrar comentarios