Herido un hombre de 73 años en el incendio de una vivienda en Lorca

EUROPA PRESS

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.18 horas cuando varias llamadas al '1-1-2', indicaban que había fuego en una vivienda situada en una planta baja en el número 10 de la avenida de Sutullena, en Lorca.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Lorca, Policía Nacional y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), pertenecientes al Parque de Lorca.

Bomberos del CEIS, que han intervenido rápidamente, han informado que el incendio se había producido en el sofá de la vivienda y aunque en los primeros momentos se comunicó que no había nadie dentro de la vivienda, un hombre ha resultado herido al intentar apagar el incendio, solicitando Policía Local de Lorca el envío urgente de una ambulancia.

A las 15.39 horas, Bomberos han dado por controlado el incendio y han procedido a ventilar la vivienda afectada, mientras que el facultativo de la UME que se ha desplazado al lugar, informaba que una vez atendido y estabilizado el herido, procedían a su traslado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, ya que presentaba quemaduras de 2º grado en cabeza y cara.

Mostrar comentarios