Cortes en brazos y espalda

Herido un niño de 13 años tras ser apuñalado por otro menor en Zaragoza

La Fiscalía de Menores se ha hecho cargo de la investigación después de que la víctima identificó al agresor, un joven de la misma edad del barrio. 

Coche Policía Nacional Coche Policía Nacional (Foto de ARCHIVO) 30/5/2020
Coche de la Policía Nacional
 

Un niño de 13 años resultó herido, con varios cortes en brazos y espalda, tras ser apuñalado este viernes por otro menor de la misma edad en el barrio zaragozano de Torrero, según fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas, en la calle Oviedo, en el entorno de las piscinas municipales. La Policía recibió una llamada alertando de que un grupo de vecinos estaba socorriendo al niño herido. 

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla policial y una ambulancia para asistirlo y posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario. El menor presentaba heridas en los brazos y en la espalda y, aunque eran graves, no hacen temer por su vida, según recoge el diario Heraldo.

La víctima señaló como autor de los hechos a otro joven del barrio, también de 13 años, y aportó sus datos, que se han trasladado a la Fiscalía de Menores, que se ha hecho cargo del caso al tratarse de un menor de edad.

Otro menor apuñalado en Madrid

Un suceso similar se produjo este martes en Madrid, cuando un menor también de 13 años resultó herido de gravedad tras ser asaltado y apuñalado por un grupo de jóvenes. 

Un grupo acudió a la zona donde se encontraba la víctima armado con palos y machetes para atacar a otros chavales se encontraba allí. Solo resultó heridos un niño de 13 años, al que robaron una cadena de oro. La Policía Nacional baraja la hipótesis de un problema entre bandas latinas como origen del apuñalamiento.

La víctima, que sufrió varias heridas y le ha sido semiamputado un dedo de la mano izquierda, ingresó en estado grave en el hospital, pero evoluciona favorablemente

Mostrar comentarios