Herido un hombre tras caer desde el tejado de una vivienda en Alhama cuando perseguía a un ladrón

  • Un varón de 43 años de edad resultó este jueves herido tras caer desde el tejado de una vivienda en Alhama cuando perseguía a un ladrón, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Alhama.
EUROPA PRESS

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.18 horas cuando el '1-1-2' Región de Murcia recibió una llamada alertando de la caída de un hombre desde una altura de dos pisos en la calle Portillas del término municipal de Alhama de Murcia.

El llamante informó que sorprendió a un ladrón en el patio de la vivienda indicando que éste había huido por las calles de atrás. Posteriormente, procedió a perseguirle por los tejados cayendo de una altura de dos pisos, sufriendo una fractura abierta en pierna, sin poder moverse.

Según las mismas fuentes, Policía Local de Alhama consigue acceder a la vivienda, que se encontraba cerrada.

El Coordinador médico del 061 movilizó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del servicio de urgencias de Alhama) cuyo personal sanitario confirmó la necesidad de bomberos para proceder al rescate del herido.

Bomberos del Parque de Alhama procedieron al rescate del herido (3 bomberos y 1 camión)

La ambulancia procedió al traslado del accidentado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios