Dos heridos en un accidente de tráfico en Pravia

Dos heridos en un accidente de tráfico en Pravia
Dos heridos en un accidente de tráfico en Pravia
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados han sido trasladados al Hospital San Agustín.

EL Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.03. En la llamada se explicó que en una curva, de una carretera local, un vehículo se había salido y había personas en su interior. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque praviano, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a estabilizar e inmovilizar el turismo que había caído por un talud, entre cuatro y cinco metros, quedando volcado sobre el lado del conductor. Por el lado del copiloto, los efectivos pudieron abrir la puerta y ayudaron a salir a la pareja que, con la ayuda de los bomberos, pudieron acceder por su propio pie hasta la carretera. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15.38 horas.

Mostrar comentarios