"Dos bultos"

Heridos dos jóvenes en Cantabria al caer de un camión en marcha en la A-67

Ambos presentaban heridas y traumatismos de diversa consideración, explican los servicios sanitarios a través de esta red social.

112 burgos
Heridos dos jóvenes en Cantabria al caer de un camión en marcha en la A-67.
EFE

Los servicios de emergencias de Cantabria han atendido esta tarde a dos jóvenes que estaban tirados en la autovía A-67, a la altura de Molledo en sentido Reinosa, y que presentaban heridas y traumatismos de diversa consideración, y que al parecer habían caído de un camión. El servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha atendido una llamada sobre las 15.45 horas de un hombre que decía haber visto como caían "dos bultos" de la parte trasera de un camión que circulaba delante de su vehículo y que, según señaló, resultaron ser dos personas.

Desde este servicio se ha movilizado a los servicios sanitarios del 061, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de carreteras, según ha informado el 112 a Efe. Los servicios sanitarios llegados de Torrelavega y Los Corrales, según señalan en su cuenta de Twitter, han estabilizado e inmovilizado a los dos jóvenes, que han sido trasladados al hospital Valdecilla. Los jóvenes presentaban heridas y traumatismos de diversa consideración, explican los servicios sanitarios a través de esta red social. 

Según recoge ElCaso, en el momento de descartase la hipótesis de un posible accidente de tráfico, la Guardia Civil a cargo de las diligencias, intentar averiguar si los jóvenes, uno de ellos menor, son de nacionalidad albanesa y si podrían ser dos polizones que viajaban en el interior del camión.

Mostrar comentarios