Dos heridos, uno muy grave, en un accidente en Siero

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos heridos, un hombre de 40 años que ha resultado herido muy grave y otro de 33 años y herido leve, han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.03 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos vehículos y se creía que había una persona atrapada.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos comprobó que había un vehículo fuera de la carretera, en un talud, con el conductor atrapado en su interior. Los bomberos procedieron a quitar la puerta del automóvil, del lado del conductor, y a desarmar parte de la estructura del vehículo para poder extraer al herido con la tabla de rescate. El afectado, de 40 años, resultó herido muy grave y trasladado al HUCA por la UVI-Móvil de la zona. El segundo afectado, de 33 años, fue atendido por el equipo de Atención Primaria y trasladado en ambulancia al HUCA.

Mostrar comentarios