En Puebla de Lillo

Un hombre de 59 años muere embestido por un toro junto al lago Isoba, en León

A pesar de que un helicóptero medicalizado se ha desplazado hasta la zona, los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida a la víctima. 

Agente de la Guardia Civil
Un hombre de 59 años muere embestido por un toro junto al lago Isoba, en León.
EUROPA PRESS - Archivo

Un hombre de 59 años ha fallecido este domingo tras ser embestido por un toro en la zona del lago Isoba, ubicado en el municipio leonés de Puebla de Lillo, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León. La sala de Centro de Emergencias recibió una llamada a las 11.54 horas solicitando asistencia sanitaria para el herido, a quien posteriormente el animal le pisó el pecho.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil y Emergencias, que envío al lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento al llegar al lugar el lugar del suceso.

Un tigre mata a una mujer

En Suiza, una cuidadora del zoo de Zurich murió después de ser atacada por una tigre siberiano cuando la trabajadora se encontraba dentro del espacio ocupado por los grandes felinos y mientras un grupo de personas visitaba esa zona del zoológico.

Fueron los visitantes los que dieron la voz de alarma. El resto de empleados se personaron en el lugar de los hechos y lograron que el tigre se separara de la mujer. Sin embargo, ya era tarde, la mujer ya había fallecido por el ataque del felino, según informa DW.

Mostrar comentarios