De 12 y 3 años

El hombre que apuñaló a su exmujer y dos hijos no tenía denuncias previas

Los tres heridos se encuentran hospitalizados. El pequeño, que presentaba una herida en el cuello, fue  trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus lesiones.

Un coche de Policía Nacional circula durante la primera noche de toque de queda en Madrid.
Un coche de Policía Nacional circula durante la primera noche de toque de queda en Madrid.
Europa Press

El hombre de 33 años que ha fallecido en Alcoy (Alicante) por las heridas que se había autoinfligido con arma blanca tras, presuntamente, apuñalar de gravedad a su ex pareja sentimental, de 43, y a sus dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 3, no contaba con denuncias previas por violencia machista.

Así lo han afirmado a Efe fuentes conocedoras del caso sobre el presunto agresor y fallecido, de nacionalidad uruguaya. La mujer y los dos niños, de la misma nacionalidad, siguen ingresados en un hospital con heridas graves y sin que haya novedades en su salud, por el momento.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 18:00 horas en una vivienda del número 18 de la avenida Hispanidad de Alcoy, donde en un primer momento se recibió aviso de que la madre había conseguido salir al portal sangrando con una herida en el abdomen.

El posteriormente fallecido también había infligido una cuchillada a su hija, que ha sido intervenida en el hospital, y provocó un corte grave en el cuello al hijo, que ha sido operado de urgencia.

A continuación, el hombre se apuñaló a sí mismo en el pecho con la intención de quitarse la vida y poco después falleció por la gravedad de las heridas.

En el domicilio donde han ocurrido los hechos también estaba una mujer de avanzada edad en silla de ruedas, también originaria de Uruguay, que no resultó agredida en un caso que investigan agentes de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios