En Ávila

Buscan a un hombre desaparecido tras avisar de que tuvo un accidente de coche

Un empleado suyo recibió una llamada telefónica en la que el desaparecido le indicaba haber sufrido un accidente en el entorno del embalse de Las Cogotas.

Un vehículo de la Guardia Civil.
Un vehículo de la Guardia Civil.
Europa Press

La Guardia Civil de Ávila busca desde esta noche a un hombre de avanzada edad y que está desaparecido desde que se pusiera en contacto con un empleado suyo para avisarle de que había sufrido un accidente. 

El hombre salió anoche desde La Colilla con su coche hacia la zona de Las Cogotas, lugar que parece frecuentaba a menudo. Un empleado suyo recibió una llamada telefónica en la que el desaparecido le indicaba haber sufrido un accidente en el entorno del embalse de Las Cogotas.

En ese momento, tras alertar a la Guardia Civil, comenzó un dispositivo de búsqueda a pie para intentar localizarle, algo que, de momento, no ha sucedido. En la mañana de hoy se continúa con esa búsqueda a la que se incorpora desde primera hora un helicóptero de la Guardia Civil.

En total hay ocho patrullas implicadas e nlas labores de rastreo, con tráfico montaña y el Seprona incluidos, un perro de búsqueda, un helicóptero y efectivos de Policía Local y Protección Civil de Ávila.

En el momento del accidente, el desaparecido conducía un todoterreno marca SSANGYONG modelo REXTON de color gris matrícula 4317 FGG. Si alguien tiene alguna información sobre el desaparecido o el vehículo la Guardia Civil solicita que se pongan en contacto con ellos en el teéfono 062.

Mostrar comentarios