Un hombre es detenido tras llevar a su 'mujer' de 12 años embarazada al hospital

  • El sujeto llevó a la joven a un hospital de China donde pretendía hacer una revisión del embarazo de su esposa, mintiendo en todo momento sobre la edad de la misma.

    Los médicos, que rápidamente fueron conscientes del engaño, alertaron a las autoridades pertinentes para que detuvieran al hombre por el posible secuestro de la niña.

Un hombre es detenido tras llevar a su 'mujer' de 12 años embarazada al hospital
Un hombre es detenido tras llevar a su 'mujer' de 12 años embarazada al hospital
JM. Ávila

El hospital de la ciudad china de Xuzhou, al este del país, no sale aún de su asombro. Un hombre llevó hace pocos días a su esposa embarazada para que le realizasen un reconocimiento médico. 

Desde que la pareja pisó el centro el marido mantuvo que la edad de su joven mujer era de 20 años, cosa que chirrió a los médicos ya que la chica no aparentaba esa edad.

La embarazada, que no tenía documentación china ni conocía el idioma, iba acompañada también por una mujer que decía ser su suegra y que habló por ella durante toda la consulta médica.

Uno de los médicos se atrevió a decir al marido que esa chica no tenía la edad que supuestamente decían, "es obvio que es solo una niña y ciertamente en ningún caso se acerca a los 20 años". En ese momento el hombre comenzó a enfadarse y mostró un evidente nerviosismo.

El personal sanitario alertó rápidamente a la policía que se presentó en el hospital para detener a este hombre. En China se producen muchos casos de compra de jóvenes vietnamitas para convertirlas en esposas, es por ello que desde un principio sonaron las alarmas en el centro.

Mostrar comentarios