Falta esperar a la autopsia

El hombre hallado muerto dentro de un dinosaurio pudo morir por un accidente

Se cree que pudo intentar recuperar el móvil que se le había caído dentro o que utilizara la escultura para dormir quedando atrapado. 

Imagen de archivo del dinosaurio decorativo del Cubics.
Imagen de archivo del dinosaurio decorativo del Cubics.
Google Maps

El cadáver de un hombre de 39 años, en cuya muerte no se apreciaban indicios de criminalidad, era hallado en el interior de la figura de un dinosaurio de decoración, ubicado junto a unos cines en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. La noticia impactó a todos. Hoy se sabe que habría fallecido cuando quedó atrapado intentando recuperar su móvil o cuando se metió para dormir y refugiarse del frío, según adelanta Antena 3 Noticias. Según su familia llevaba dos días desaparecido. 

Según informaban a EFE fuentes de los Bombers de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra el pasado domingo, los servicios de emergencia fueron alertados ayer al mediodía por los miembros de una familia que pasaba por la zona de que había un hombre en el interior de la figura, situada junto a los cines del edificio Cubics.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre quedó encajonado dentro del dinosaurio, por lo que fue necesario, primero, serrar parte de la figura y, posteriormente, extraer el cuerpo con un camión-grúa, dado el elevado peso de la víctima y su gran altura.

La policía catalana se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte, que en principio no se considera criminal, y conocer cómo el hombre fue a parar dentro de la figura. Para esta circunstancia, se trabajan varias hipótesis, desde que accediera para recoger algo del interior o que se refugiara del frío en la misma para pasar la noche dentro.

Mostrar comentarios