En San Millán 

Un hombre sorprendido cuando prendía fuegos en una zona de bosques en Álava 

Los incendios han sido apagados con extintores por parte de los agentes de la Ertzaintza y también ha sido necesaria la intervención de bomberos para sofocar las llamas. 

Dos bomberos trabajan en la extinción de un foco de fuego en el incendio del pantano de San Juan, a 1 de agosto de 2021, en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España). Los servicios de Emergencias continúan con las labores de extinción de este incendio localizado en San Martín de Valdeiglesias, ya estabilizado. Actualmente, el incendio se ha dividido por sectores y los medios están atacando con tendidos de manguera para refrescar la zona ya quemada. También desde el aire, donde los helicópteros trabajan en lugares de difícil acceso para las unidades terrestres. 01 AGOSTO 2021;INCENDIO;EXTINCIÓN;BOMBEROS;PANTANO SAN JUAN;SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS Ricardo Rubio / Europa Press 1/8/2021
Un hombre sorprendido cuando prendía fuegos en una zona boscosa de Ávila. 
Europa Press

Un varón de 34 años ha sido detenido este lunes por la tarde acusado de un delito de daños, tras ser sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza cuando procedía a encender varios fuegos en una zona boscosa de San Millán (Álava), entre Merkia y Egilaz. Al sospechoso se le ha intervenido una botella de gasolina que tenía en su poder cuando fue arrestado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, la detención se ha llevado a cabo a las cuatro y media de esta tarde, como autor de varios incendios ocurridos este lunes en la zona rural de San Millán.

Los fuegos han sido apagados con extintores por parte de los agentes de la Ertzaintza y también ha sido necesaria la intervención de bomberos para sofocar las llamas, según recoge Europa Press. 

Mostrar comentarios