Falleció de forma natural

Un hombre va a tomar las uvas a casa de un amigo y encuentra su cadáver

Había quedado dos días antes en ir a casa de su amigo a tomar las uvas, pero cuando entró en la vivienda se topó con el cadáver.

La Policía confirmó la muerte del hombre.
La Policía confirmó la muerte del hombre.
Wikimedia Commons.

Terrible comienzo de año 2021 para dos vigueses. Los dos amigos habían quedado para tomar las uvas juntos, pero cuando uno de ellos acudió a la vivienda del otro se encontró con el cadáver de su amigo, según informa 'La Voz de Galicia'.

Al encontrarse con la siniestra escena alrededor de las 00:16 h, el hombre llamó a la policía. Los agentes y los servicios de emergencia se personaron en el lugar, donde confirmaron la muerte del hombre, un vecino de 59 años de la calle Castiñeira, en Beade.

La Policía Nacional confirmó la muerte natural del individuo, añadiendo que todo apuntaba a que el hombre habría perdido la vida unos días atrás.

Además de este suceso, la Policía Local de Vigo recibió 28 llamadas de quejas y requerimientos por ruido y música alta en las fiestas familiares de vecinos.

Asimismo, desalojaron dos botellones en parques, auxiliaron a dos personas que se autolesionaron y a otras dos con crisis de ansiedad. Por otro lado, los bomberos apagaron tres contenedores incendiados en tres zonas de la ciudad olívica.

Mostrar comentarios