Horario reducido por Filomena

El Corte Inglés abre hoy sus tiendas de Madrid pero de 12:00 a 19:00 horas

Para cubrir las necesidades de los ciudadanos y garantizar el abastecimiento de productos, dando así respuesta a las demandas de la sociedad.

El Corte Inglés justifica el 'bajonazo' al dividendo para lanzar su plan logístico
El Corte Inglés justifica el 'bajonazo' al dividendo para lanzar su plan logístico
EFE

El Corte Inglés abrirá este martes la totalidad de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, para cubrir las necesidades de los ciudadanos y garantizar el abastecimiento de productos, dando así respuesta a las demandas de la sociedad.

En concreto, todas las tiendas del grupo (El Corte Inglés, Sfera y Supercor) retornan a la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante los últimos días han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid, según ha informado la compañía.

No obstante y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas mantendrán el horario especial establecido para estos días de situación climatológica extrema. De esta forma, los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12.00 a 19.00 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10.00 a 19.00 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre.

El Corte Inglés ha precisado que con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas. El grupo ha subrayado que "mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad".

Por otro lado, El Corte Inglés ha precisado que tan solo permanecerán cerradas dos tiendas de Sfera, la ubicada en Gran Plaza (Madrid) y Toledo, ya que los centros comerciales en las que se ubican continúan cerrados.

Mostrar comentarios