El domingo a las 21:25 horas

Ibai con Évole: "Me dicen que soy tonto por pagar impuestos en España"

El streamer es el nuevo invitado de 'Lo de Évole' en La Sexta y hablará de Hacienda, Andorra, lo difícil que es triunfar y sus sueños de pequeño.

Ibai con Évole
Ibai con Évole
La Sexta

Ibai Llanos se sentará frente a Jordi Évole este fin de semana en La Sexta con una entrevista en la el presentador intentará conocer al Ibai que está detrás del showman. En el último avance de 'Lo de Évole' se puede ver al streamer defender por qué no se ha ido a Andorra para pagar menos impuestos como otros youtubers, entre ellos El Rubius. Con sus millones de euros de ingresos tiene claro que "hay que pagar más que quien gana 1.500 pavos al mes" por mucho que le digan "tu eres tonto por pagar impuestos en España a ti te roban y no te das cuenta". 

Su historia es la de un "chaval de un barrio obrero de Bilbao" que de niño "quería ser probablemente futbolista" o "médico por la influencia que tenía su abuelo con el que acudía a algunas emergencias". Muy atrás queda ese primer día en el que empezó a ingresar dinero haciendo lo que le gustaba: 100 euros por retransmitir el 'League of Legends'.

Ahora un millón de personas siguen sus directos diarios en Twitch, una plataforma que ya supera en audiencia a Netflix y HBO. Por su canal ya han pasado el futbolista Piqué o Neymar, el cantante C. Tangana o Marc Gasol, que anunció con el su fichaje por los Laker. 

Al igual que el youtuber TheGrefg dijera en su visita a El Hormiguero que lo primero que hay que hacer es estudiar y luego intentar vivir de lo que "más te gusta", a Ibai le da miedo "que los chavales tengan como objetivo ser streamer y vivir en estas casas porque un caso así  es algo entre un millón y les pido priorizar los estudio porque es la vía más fácil, aunque después sea una mierda, de encontrar curro y poder hacer tu vida".

Mostrar comentarios