IconSpeak, la camiseta con la que hacerse entender en cualquier rincón del mundo

  • Viajeros del mundo, ¡tomen nota! Esta camiseta tiene 40 símbolos universales con los que poder entenderse en cualquier lugar. La excusa de no viajar por no saber inglés, se acabó.

    Desde el símbolo del Wifi, comida, diferentes tipos de bebidas (un vaso de agua, una cerveza...), el pulgar hacia arriba, el pulgar hacia abajo o varios tipos de vehículos.

IconSpeak, la camiseta con la que hacerte entender en cualquier rincón del mundo
IconSpeak, la camiseta con la que hacerte entender en cualquier rincón del mundo
Alexandra H.Sanz

Uno de los problemas más frecuentes a la hora de viajar es no entender el idioma. No saber preguntar por ejemplo, cómo coger un taxi o un autobús, cómo llegar al hotel, cómo comprar algo de comida o cómo ir a un hospital en caso de emergencia.

En frío, más de uno puede pensar leyendo esto que, en verdad, no es para tanto y que con gestos o 'chapurreando' un poco de inglés, asunto resuelto, pero luego hay que verse en acción...

Si es de los que viaja poco precisamente por miedo a encontrarse con este tipo de situaciones, IconSpeak le va a convertir en un auténtico Willy Fog.Una camiseta con 40 símbolos universales

IconSpeak es una prenda en la que están presentes 40 símbolos universales y con la que se pueden construir frases simples con tan solo señalar con el dedo.

La genial idea es obra de tres mochileros suizos que se quedaron tirados en Vietnam cuando se les estropeó la moto en la que viajaban.Con #Iconspeak lo de no viajar por no hablar inglés se va a acabar https://t.co/OOEUtLyn1N pic.twitter.com/58FwQMJfXE— Trendencias Hombre (@trendhombre) 15 de abril de 2016

Si #viajas y no hablas el idioma del país que visitas estos productos @ICONSPEAK son la netahttps://t.co/wyxkQnYp2F pic.twitter.com/oiEl06GALO— Solo un Viajero (@solounviajero) 15 de abril de 2016

"Muchas veces nos enfrentamos a una barrera del lenguaje que sólo se puede superar dibujando signos, iconos o símbolos en un trozo de papel, en un mapa o en el suelo", explican George, Steven, y Florian, los creadores.

Cuesta 30 euros y las hay en diversos estilos (sin mangas, con manga larga, con colores, etc).¿Qué símbolos hay?

En la IconSpeak se encuentra el símbolo de Wifi, comida, diferentes tipos de bebidas (un vaso de agua, una cerveza...), el pulgar hacia arriba, el pulgar hacia abajo o varios tipos de vehículos.

Desde luego, un invento que a simple vista parece 'simplón' pero que puede sacar de un apuro a cualquier viajero.

Mostrar comentarios