Ignacio diego expresa su "profunda tristeza" por la muerte de manuel preciado, "una gran persona y un hombre de raza"


El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, expresó este jueves su "sobrecogimiento y profunda tristeza" por la muerte del entrenador de fútbol cántabro Manuel Preciado, fallecido en Valencia de un infarto al corazón.
Diego ha definido a Preciado como una "gran persona" y un "hombre de raza", cualidad que siempre demostró tanto en su etapa como futbolista como en su posterior faceta de entrenador, según informa el Gobierno cántabro.
En su opinión, el técnico astillerense ha sido un "hombre de carácter en la vida", que "se hacía querer fácil" y que siempre será recordado por su "pundonor dentro y fuera del campo".
El presidente cántabro ha reconocido tener un "especial cariño" a Manuel Preciado, un "buen amigo" con quien compartió un pasado deportivo común en el Racing de Santander y el Rayo Cantabria. "Hizo en la vida lo que siempre le gustó, que era el fútbol, y allí por donde pasó dejó huella", dijo.
Tras recordar su trayectoria como futbolista en equipos como el Linares, el Mallorca, el Alavés y el Orense, Diego rememoró su paso también, primero como jugador y luego como entrenador, por la Gimnástica de Torrelavega, ciudad en la que hizo estas manifestaciones.

Mostrar comentarios